Temas Populares

Posted by : SooriBang 27/8/15


¡Hola holita vecinitos!
Como muchos sabréis, o si no os invito a leer esta entrada, Youtube y Vimeo parece que se pusieron de acuerdo para eliminarme las cuentas donde subía los vídeos online. Esto ha ocasionado la pérdida de muchos suscriptores y de todos los vídeos que tenía en ambas cuentas.

Desde entonces he estado resubiendo, cuando puedo, los vídeos que conforman los grupos principales del fansub. Véase aquellos que tienen su propia sección aquí y son aquellos de los cuales hago toda la videografía.

El caso es que tengo bastantes, más de los que creía, mvs hechos y la verdad es que muchos de ellos tienen muy pocas visitas en el blog y también las tenían en Youtube así que he decidido no resubir todos los mvs a Youtube o, en caso de que este los bloquee, a Dailymotion.

Esto no quiere decir que si alguien quiere ver el vídeo online no pueda pedirme una resubida, pero de primeras sólo voy a subir los vídeos que tengan su propia sección y obviamente los que haga de ahora en adelante.

¿Cómo puedo pedir las resubidas online?
Puedes pedirlas en esta misma entrada o en la entrada correspondiente al vídeo.

¿Si el link de descarga por Mega ha caído, también puedo pedir que lo resubas?
Sí, por supuesto, si se han roto o no funcionan los links de Mega también puedes avisarme en esta misma entrada o en la entrada correspondiente al vídeo.

Creo que eso será todo, cualquier duda que podáis tener me la dejáis por escrito y os la responderé encantada, aunque no olvideis que en FAQ hay muchas preguntas con respuestas que tal vez os ayuden.

¡Chaito! ~


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. PORFA PORFA PORFA RESUBE ESTOS VIDEOS PORFAS.. NO FUNCIONAN CON NINGUNA OPCÓN.....B.A.P - What The Hell
    B.A.P - Haciendo chocolate para San Valentín

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -