Temas Populares



Breve descripción de los autores que compartirán sus escritos en el blog. 
¡Si tenéis alguna duda os la resolverán encantados!




Annyeong ~ bueno en esta pequeña sección voy a comentaros qué suelo escribir, sobre qué escribo, géneros, parejitas y todo lo que se me ocurra xD si tenéis alguna duda estoy aquí para resolverla.

¡Al tajo!



¿Qué géneros escribo?
Pues suelo escribir comedia, romance y algo de misterio. Algún AU  puede caer pero suelo centrarme en las historias "originales". También puedo colar alguna escenita smut/lemon xD pero en resumidas cuentas en mis fanfics puedes encontrar comedia y romance, el misterio dependiendo de la historia.

¿Sobre quién escribo?
Pues actualmente escribo fanfics sobre Infinite, aunque también tengo historias originales de temática fantástica (y hetero) pero últimamente me ha dado por el yaoi de Infinite. Si es que son un jodido amor ~ ♥ y bueno, quizás algo de B.A.P también pueda colar.

¿Soy shipper de....?
YaDong, soy la loca del YaDong y es que adoro a Dong Woo y Hoya. También leo/escribo sobre WooKyu y MyungYeol ^w^.

Eso con referencia a KPOP, si hablamos de series anime soy LawLuffy de One Piece (me van las emociones fuertes y raras (?) xDDD), NaLu de Fairy Tail (sep, hetero, que vamos a hacerle), SasuNaru (Naruto) y JohnLock (Sherlock) ♥

¿Otros fics que no sean de KPOP?
Pues como ya he dicho tengo fanfics originales escritos. Algunos sobre series anime y otros salidos de mi propia cabecita loca. No creo que los suba por aquí dado que este blog trata sobre KPOP en general pero bueno, nunca se sabe :D

¿Llevo mucho en esto?
Podría decirse que media vida dado que empecé cuando tenía unos once o doce años en Fanfiction.net con fanfics de Harry Potter. Por aquella época era inocente (?) y leía Dramione pero poco a poco el género empezó a cambiar y mis ojos cambiaron de visión (??) y seguí con el Sirius y Remus xDDDD aunque todavía sigo sin poder negarme a un Dramione como dios manda, que le tengo especial cariño a esa parejita.

Una cosa llevó a la otra, empecé con Harry Potter, seguí con los anime y allá por 2008 que conocí el KPOP pues ha sido un no parar hasta la actualidad.

El caso es que hace bastante de eso y bueno, espero que sigan muchos muchos más.


{En construcción}

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -