Temas Populares

Posted by : SooriBang 15/11/13


¡Annyeong! ~ :3
Os comento un poco como irá esta sección y como podéis hacernos nuestros pedidos de fanfics.
La sección consta de tres partes: Oneshot, Series Activas y Series Terminadas.
No creo que hayan demasiadas dudas al respecto pero por si acaso os lo organizo por puntos.
  1. Oneshot: Historia de un solo capítulo.
  2. Series Activas: Los fanfics en los que se estén trabajando en esos momentos.
  3. Series Terminadas: Todos los fanfics concluidos.
Ahora, lo siguiente es importante leer y tener en cuenta a la hora de entrar en esa sección.
  1. Los fanfics realizados serán de género Yaoi, esto quiere decir que las parejas amorosas son del mismo género, en este caso, masculino.
  2. Si no te gusta este género es muy fácil, no entres a las secciones de fanfics ^^.
  3. Prohibidas las palabras hirientes o las críticas hacia las autoras y los lectores.
  4. Los autores tienen otras cosas que hacer así que paciencia, las actualizaciones se harán en cuanto se pueda.
  5. La sección de "Peticiones de Fanfics" de momento está cerrada, más adelante se abrirá y podréis pedir fanfics de vuestras parejas y/o grupos favoritos.


  • Pedidos de Fanfics. [Cerrado de momento] (por falta de tiempo)
Si tenéis alguna idea de historia que no sabéis exactamente como plasmarla sobre una hoja podéis hacerme una petición para que os la escriba ^^ siempre y cuando:
  1. La historia sea de Infinite: Sep, de momento solo escribo historias de Infinite :D
  2. Sean de las tres OTP: Digamos que con otras parejas no me siento inspirada xDDD y creedme, no querréis leer mis fiascos de fanfics y traumatizaros con el resultado así que para que vosotras esteis contentas y yo ser feliz escribiendo vamos a respetar a las, llamemoslas, "parejitas por excelencia" -> YaDong | WooKyu | MyungYeol
  3. También se puede pedir una historia de las tres parejas, no solo que la historia se centre en una de ellas.
  4. El género en sí me da igual, aunque sabed que yo suelo tirarme más hacia el lado del misterio y la comedia. Pero podéis pedirme algo fluffy o dramático ^^
  5. También acepto lemon aunque soy bastante novatilla y esas cosas (?)
  6. Seguramente no acepte pedidos muy largos porque entre llevar el fansub, escribir mis fics y trabajar no me queda demasiado tiempo así que las historias no serían demasiado largas. Aunque os aviso que a mí me gustan bastante los detalles y que todo encaje a la perfección así que si la historia tiene sustancia para ser más larga sin duda haré un fic largo ♥
  7. Os recuerdo que a la hora de hacer el pedido tenéis que darme más detalles a parte de la pareja de la que irá el fanfic y el género, por ejemplo si queréis un AU (Universo Alternativo), de alguna época en especial de los chicos (Época The Chaser), sobre alguna escena que hayáis visto en algún vídeo y que os haya encantado (Momento We Got Married (?) del YaDong xDDD), algo que haya pasado últimamente (Sung Kyu celoso de ToHeart (???) xDDD) no sé... ¡¡ideas, ideas al poder que sin ellas no puedo trabajar!!
Y eso es todo, para aceptar un pedido tenéis que dejarme un comentario aquí rellenando los siguientes datos ^^.

*Pareja:
*Otras parejas o menciones:
*Género:
*Tu nombre o nick:
*Correo electrónico: dejadme un email así podré ponerme en contacto con vosotras y ultimar los detalles de la historia.
¿Es urgente?:
¿Quieres que te avise?: Si tienes twitter puedo avisarte por allí cuando tenga tu pedido hecho ^_^, ejemplo: @SooriBangSubs
*Otros: Aquí tenéis que especificar de qué tratará la historia como bien he comentado antes. Si queréis un AU, alguna época o momento en especial, que lleve alguna escena que os haga especial ilusión, que tenga lemon... lo que se os ocurra pero no me dejéis esto en blanco con un "hazlo como más te guste" porque entonces vamos mal xDDD lo dicho, me gustan los detalles y que todo encaje y para ello tengo que saber  exactamente qué es lo que os gustaría leer en vuestro pedido.

*Obligatorio de rellenar.

Dicho esto, ¡¡nos leemos prontito y gracias por confiar en mi y mis ideas raras!! ♥♥

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. *Pareja: wookyu (aunque me gustaria que sungkyu llevara las riendas hihi)
    *Género: un poquito de todo
    *Tu nombre o nick: esther o lozesther
    *Correo electrónico: lozesther94@gmail.com
    ¿Es urgente?: no
    ¿Quieres que te avise?: visito el blog pero agradeceria aviso por gmail
    *Otros: sungkyu es el mas listo asi que me gustaria un wookyu en el que sungkyu sea profesor de woohyun o asi y se conozcan al empezar el año y luego vayan haciendose amigos fuera de clase como sea (en el mismo transporte, topandose por casualidad en sitios, cualquier idea tuya...). Quiza tambien algo de celos con los otros infinite en clase si sungkyu les dedica mas tiempo a los demas que a woohyun, o si sungkyu tiene novia y situaciones asi. Veo a woohyun celoso hihihi me gustaria que el final fuese algo dramatico como si hubiese pasado mucho entre ellos (todas las cosas buenas en la historia) pero al final woohyun decida que sungkyu no es lo mejor para el o que les pillen y sungkyu se tenga que cambiar de universidad o instituto... o ya si quieres tu hacer que acaben juntos me da igual también me encanta! Pues mas o menos eso ♥♥♥ muchas gracias un beso! me amoo vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Wow así me gusta, que me digáis detalles para yo poder escribir algo que os guste mucho ♥
      Ya te he enviado el e-mail, échale un vistazo y me respondes a las dudas que me han surgido.

      ¡Un beso y empezaré pronto con el pedido! >_<

      Eliminar
  2. Hola, he seguido tu página por un tiempo y nunca había leído fanfics y los primeros que leí fue las que recomendaste en está pagina y me agradaron ahora he leído más de otras páginas llevo como un mes leyendo y me gusta mucho las que tienen buena trama hay trabajos muy buenos, quería ver si es posible que hicieramos juntas un fanfic lo que pasa que nunca he escrito nada jajaja me apena decirlo pero quiero escribir y no tengo la habilidad, tengo algo de creatividad pero no se como plasmarla al escribirla y para acabarla quiero hacerla también en inglés y si se inglés pero repito si no he escrito en español menos en inglés jajaja se me ha puesto eso pero al ser la primera vez que escribo se que necesito ayuda. Te dejo mi información y ojala que pudieras ayudarme a darle forma y a darme tips mi idea es escribirla y si pudieras me la corrigieras en las partes que no se entiendan o agregarle cosas para mejorarla. Saludos!

    *Pareja: Sungkyu y Woohyun
    *Otras parejas o menciones: Ninguna
    *Género: va muy centrado a la amistad de ellos dos y como se va profundizando es amistad debido a cosas inesperadas que van a suceder
    *Tu nombre o nick: Aredsoul (soy de México)
    *Correo electrónico: aredsoul@terra.com.mx
    ¿Es urgente?: No pero me gustaría saber tu respuesta.

    *Otros: Saludos y me gusta mucho tu página hacen un gran trabajo subtitulando los vídeos.

    Te dejó lo que llevo de introducción, lo cual ya estoy batallando.

    Nombre de la historia: Black and White Love – Negro y Blanco Amor

    Introducción:
    El grupo Infinite que está integrado por 7 chicos es muy conocido por sus éxitos logrados en la música y en especial por el Líder del grupo (Sungkyu) que ha sabido manejarlo para llegar hasta donde están. El líder es muy carismático y muy especial, nadie sabe exactamente cuál es su verdadera personalidad en ocasiones puede ser la persona más dulce y en otras una persona fría y calculadora, el único que lo entiende es su compañero y amigo Woohyun en el cual Sungkyu confía pero no lo suficiente para contarle sus secretos ya que tiene miedo debido a experiencias pasadas de ser lastimado si confía plenamente en él, después de muchas cosas vividas juntos como amigos Woohyun y Sungkyu tendrán que enfrentarse a algo inesperado y fuerte que podrá destruir su amistad, hacerla más fuerte o convertirse en algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te he enviado un mail con mi contestación ;)
      Nos leemos por allí, ¡besitos! ♥

      Eliminar
  3. Está cerrado, lo sé, pero me gustaría saber si me podrías avisar cuando se encuentre abierto. Me encanta tu forma de escribir y el que me concedas un pedidito me haría muy feliz. Por favor♥ Estaré pasándome por aquí. :'3

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -