Temas Populares

Posted by : SooriBang 4/6/15


¡Hola de nuevo!
Habréis notado que últimamente han habido menos publicaciones en cuanto a vídeos y los pedidos que me habéis estado haciendo pero todo tiene una explicación.

Hace escasos días sufrí una pérdida personal muy grande que aún hoy día no he podido asimilar y no termino de creerme, por ello he estado bastante desanimada para traducir y subtitular vídeos.
Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que vaya a dejar de subtitular porque no es así ya que me encanta hacerlo, solo estoy diciendo que puede que tarde un tiempo en que mi estado de ánimo vuelva a ser el de antes, además que ahora tengo y quiero estar mucho con mi familia.

Así que solo quería avisaros por si veis que tardo bastante con los pedidos o en general a la hora de subtitular mvs. Espero poder ponerme pronto al día pero quizás me lleve un tiempo conseguirlo.


Otra cosa que quería comentaros es que me han eliminado las dos cuentas que tenía en Vimeo así que he decidido no utilizar más esa web para ver los vídeos online.
Tengo una cuenta en Dailymotion pero muchas veces me da error para subir los vídeos así que he pensado que cuando Youtube elimine o bloquee alguno de los vídeos subiré el vídeo a Dailymotion.
Si el vídeo no logra ser subido allí haré como siempre, dejaré una preview en Youtube de algunos segundos pero para poder verlo completo tocará descargarse el vídeo por Mega.

Eso si no encuentro algún otro servidor online que me guste y que no elimine los vídeos ;-;
Por supuesto si sabéis de algún servidor de visión online que sea bueno no dudéis en decírmelo y probaré a subir los vídeos allí para que la gente que no quiera descargarse el vídeo pueda verlo de igual manera.


Y esto es todo, espero que nos leamos muy prontito :3
¡Prometo animarme mucho, ser fuerte y traeros muuuuchos mvs! ♥


[05/06/15 Actualización]
Me acaba de llegar un correo y al parecer la cuenta de Youtube ha sido eliminada.
Crearé una nueva pero tardaré un tiempo en resubir todos los vídeos allí, menos mal que los tengo todos guardados xD

De momento solo estarán disponible las descargas directas. Y bueno, esto retrasará un poco más los pedidos y los mvs que tenía pendientes de hacer. Los iré haciendo desde luego pero lo dicho, tardaré un poquito mas de lo previsto.

Nos leemos!!!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola hola mi querida Soori como estas?
    Espero que mejor.

    Precisamente hace unos días me estaba acordando de ti, escuche algunas canciones y quería recomendártelas ( ^ー゚)b

    Aunque a veces no dispongo de tanto tiempo libre para navegar en Youtube, siempre era grato saber que podía entrar a tu canal y ver las novedades.... sin embargo, la sorpresa del día fue que tu canal está suspendido. TT^TT

    Espero que en cuanto te sea posible reactives tu canal y sigas haciendo tus maravillosas traducciones, las cuales esperare pacientemente. ,,◕‿ ◕,,

    De momento tomate el tiempo necesario para sanar tu pérdida y espero que recobres tu ánimo muy pronto. ¡Fighting! °.\( ˆoˆ )/.°

    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Te mando un gran abrazo. ( ˘ ³˘)♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yari!! Muchas gracias por tu comentario linda *w*
      La verdad es que me quedé bastante sorprendida cuando vi lo de Youtube ;-; y encima justo después de haber tenido una semana de pena pueeeees me deprimí bastante.

      Pero bueno, hay que seguir adelante y seguramente solo resuba los vídeos de los grupos que tienen su propia sección (los que haga a partir de ahora también los subiré) pero es que si tengo que resubir toooodos los vídeos que tenía hechos perderé muchísimo tiempo y sé que la mayoría apenas se ven online así que no pierdo el tiempo.

      ¡Un beso y gracias de nuevo por tu mensaje!

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -