Temas Populares

Posted by : SooriBang 18/1/16


Grupo: Royal Pirates

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 105MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.



Links de descarga.
http://adf.ly/1VOzVahttp://adf.ly/1VOzq7


Traducción.
SooMin 
Tiempos, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
No conocía este grupo y la verdad es que me he llevado una sorpresita con él. 

Si me he enterado bien son una banda de tres chicos de la cual tengo que escuchar más canciones si tienen este estilo musical. Yo y las guitarras, las baterías y en general los instrumentos musicales nos llevamos demasiado bien xD

Si durante unos días veis que tardo un poco más en subir cosas es que el teclado de mi portatil no funciona y estoy escribiendo esto desde el móvil ;-;


¡A disfrutar~ ♥!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -