Temas Populares

Posted by : SooriBang 12/12/13



Capítulo 1


No sabían como habían llegado a aquella situación, es más, recordaban haberlo hablado tranquilamente en casa, con el resto de sus compañeros pero pacíficamente y con bastante ilusión.
Hacía años que ambos soñaban con aquello, es decir ¿quién no se emociona cuando le dan permiso para trabajar en un álbum propio? Aunque fuera un dúo ambos eran dos personas que se compenetraban a la perfección, gustaban del mismo estilo de música y eran perfectos a la hora de bailar. No por nada eran los bailarines principales del grupo...

Todo había salido a la perfección. Tenían grabadas todas las canciones del álbum excepto la última en la que harían un feat con Baby Soul. No era la primera vez que ambos trabajan con ella así que sería un trabajo fácil y rápido. O al menos eso pensaban cuando lo habían hablado en el apartamento con el resto del grupo.

- Hoya... ¿en qué piensas? - preguntó la voz del mayor de los dos, con el ceño ligeramente fruncido y con, estaba seguro, los mismo pensamientos que su compañero. Aunque quería que él mismo se los contase.
Hoya por su parte se había quedado embobado mirando a la nada, intentando aceptar las palabras dichas por el productor, aquel que los había ayudado con el resto de las canciones y que hacía unos momentos les había pedido de añadir un par de frases a la canción.

<<Flashback>>

Habían llegado con varios minutos de antelación, querían saludar a Baby Soul personalmente y agradecerle su aporte al disco como ya había hecho anteriormente. La chica les regaló una sonrisa, agradeció la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo y les susurró un fighting cuando el productor entró en la sala para avisarla de que su manager la esperaba fuera.
Poco después Hoya y Dong Woo entraban en la sala de grabación para terminar con la última canción de su primer álbum como Infinite H; Fly High.

Dong Woo, siempre tan animado como solo él sabía estarlo, se prestó voluntario para hacer primero su parte de la canción. A Hoya no le molestaba, es más, le encantaba ver a su hyung con aquellos ánimos y aquella energía que desprendía por cada poro de su piel, era terriblemente contagiosa al igual que aquella sonrisa que le regalaba en aquellos momentos y que el chico solo pudo corresponderla mientras tomaba asiento en el sofá allí instalado.

- Muy bien chicos, Dong Woo-ssi... - habló mirando al chico que se había instalado en la otra sala, colocándose los cascos y repasando la hoja con las letras - ... la canción es Fly High, la hemos ensayado un par de veces antes, esta vez tenemos la grabación de Baby Soul así que ya sabéis que trozo os toca a cada uno.
El chico de pelo rosa asintió sin perder la sonrisa, dando pequeños saltitos mientras movía las hojas entre sus manos.
- No obstante, hemos introducido unos ligeros cambios en las letras - añadió el productor mientras les indicaba que revisaran atentamente las hojas que les habían dado.

Hoya desde el sofá se dedicó a ojear su parte. Dong Woo cantaba unas pequeñas líneas nada más empezar y luego le seguía él, compartiendo el primer estribillo con Baby Soul salvo que... ¿qué era aquella nota añadida antes de empezar el estribillo?
Los ojos entrecerrados del castaño se acercaron más a la hoja, como si no diera crédito a lo que estaba leyendo. Levantó la mirada para enfocarse en su hyung y por unos breves segundos su preciosa sonrisa (siempre había pensado que Dong Woo tenía una sonrisa preciosa) desaparecía para dar lugar a un ceño fruncido y cara de no saber exactamente que significaba aquello.
- Esto... Jae Dong hyung... - empezó Hoya mirando a su productor - ¿qué significa esto de 'añadir sonidos vocales' delante de los estribillos?
- Oh, eso lo hemos añadido hace poco, escuchamos una de las pruebas de Dong Woo dónde al principio, en su parte, soltaba lo típico de 'ahh, ohhh, yeah~' y pensamos que no quedaría mal añadirlo durante el estribillo.

Hoya supo que había palidecido. Es decir, en muchas de sus canciones soltaban algún 'yeah', 'ah' o diversas onomatopeyas... pero porque les nacía en esos momentos y solía ser durante algún live.
Pero, si lo estaba entendiendo bien, aquel hombre les estaba pidiendo directamente que se pusieran a gemir en el estudio de grabación.

El productor notó el ambiente que se había instalado en la sala y no pudo si no reírse por lo bajo.
- No es tan grave como os lo estáis imaginando, es más, sé que entre vosotros hay una gran confianza, ¡estamos en familia! - dijo alzando las manos al mismo tiempo que le sonaba el móvil situado sobre la mesa - chicos, disculpadme unos minutos, tengo que atender esto... es mejor que lo habléis.
Dicho esto salió por la puerta al mismo tiempo que Dong Woo salía de la sala y se sentaba a su lado en el sofá, soltando un sonoro bufido y masajeandose las sienes.
- Anda que, menudas cosas se les ocurren... - murmuró mientras Hoya a su lado asentía, totalmente ausente e intentando que la visión de un Dong Woo gimiendo no cobrase la forma que temía que cobrase en su mente.


<<Fin Flashback>>

Y allí se encontraban ambos, sentados en el sofá, con las hojas que aún sostenía en las manos arrugándose por momentos e intentando ver cómo demonios iban a ponerse a gemir en medio de la sala de grabación.
- Hoya... ¿en qué piensas? - preguntó Dong Woo mientras Hoya seguía ausente. Esperó unos segundos antes de zarandearle por el hombro haciendo que el menor parpadease confundido y mirase al mayor sobresaltado.
- ¿Sí, hyung?
- Te pregunto en qué piensas, o mejor... ¿qué piensas de esto? - agita delante de sus narices los dichosos folios.
Hoya soltó un bufido.
- Hyung, de verdad, no sé que tienen en la mente para añadir esas cosas, ¿lo has entendido como yo, verdad?
Dong Woo se apoyó completamente en el sofá mientras se ponía pensativo.
- Creeeo que sí, ¿no nos están pidiendo que soltemos cosas como solemos hacer en los lives?
- Yo lo he entendido más como 'ponerse a gemir'.
Una risa se le escapó a Dong Woo que se llevó una mano a la boca para intentar retenerlas.
- ¿Qué? No le veo la gracia hyung, los live es en directo, la emoción del momento y eso... pero ¿aquí?, por dios - se lleva las manos a la cabeza revolviéndose el cabello de frustración - ¿cómo voy a ponerme a gemir a la primera de cambio?
- No lo veo tan mal... es decir, simplemente tienes que fingir algo como 'ahhhh' 'oooohhhh'.
Hoya miró a su compañero incrédulo, no sólo por el asunto de 'fingir los gemidos' si no más bien por el hecho de que su hyung estaba gimiendo allí mismo, sentado en un sofá, como si fuera lo más normal del mundo y lo hiciera todos los putos días.
- ¿Ves? No es tan complicado, una vez escuches la música saldrá solo...
- Hyung, ¿sabes fingir? - le preguntó Hoya haciendo que el otro se sonrojase ligeramente.
- ¿Qué? ¿Fingir? Pues... tú sabes, soy un pésimo actor... y estamos grabando un álbum... y... ¡espera! ¿¡de qué demonios estamos hablando!? ¿¡a qué te refieres!? - se escandaliza al mismo tiempo que tomaba casi el mismo color de su cabello actual haciendo que esta vez fuera Hoya quien soltase una carcajada.
- Sí hyung, eres un pésimo actor.
- O será que me conoces demasiado - se queja el mayor poniendo morros, haciendo que Hoya lo encontrase tremendamente adorable.
- Eso también...
En ese momento el productor entró de nuevo, disculpándose por la tardanza, e invitando a Dong Woo a entrar en la sala de grabación.
- Ánimo hyung, veamos que bien se te da eso de fingir... - lo animó Hoya con una sonrisa ladeada en el rostro mientras el mayor ingresaba en la sala aún con las mejillas sonrojadas.





Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Aww! se me hace tan ... tan.. y más porque estoy leyendo escuchando Fly High!
    Hahaha ya te imaginarás.
    Me gusta tu narración y describes a DongWoo tan igual a lo que se muestra! Me lo imagino dando saltitos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te entiendo, te entiendo que a mí me pasó igual, es más, mientras escribía varias de las escenas la tenía en repetición desde el iTunes así que dio sus frutos la canción >_<
      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste ~
      Adoro a Dong Woo así que tengo que ser fiel a su carácter xDDDDD
      Queda poquito para que suba el final del fanfic así que ya me dirás que tal te parece, además ya estoy con otro proyecto entre manos, pero esta vez con los miembros de Infinite al completo ♥

      ¡Un beso!

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -