Temas Populares

Posted by : SooriBang 11/7/15


Grupo: Infinite

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 24MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/1KcZcM http://adf.ly/1KcZYH

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Ya sabéis que yo canciones japonesas no hago peeeeero Infinite siempre será una excepción, sobre todo con canciones tan bonitas como esta.

Me encantó la primera vez que la escuché, la melodía de las voces me pareció preciosa y una vez traducida la letra me ha gustado todavía más.
Lástima que no haya mv o live decente pero bueno, mientras tanto espero que disfrutéis con la traducción.
No preguntéis porqué pero hoy me apetecía hacerla :3

¡A disfrutar!

Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -