Temas Populares

Posted by : SooriBang 15/4/15


Grupo: Infinite H

Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 66MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/1EzhPthttp://adf.ly/1Ezhqi

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Como dije ayer estaba trabajando en el último mv de mis dos niños favoritos y, si ya me gustaba la canción antes de ver el mv y de conocer la letra ahora me gusta incluso más.

Aparte de lo evidente y es que salen guapos y yo lloro y me frusto sola en mi habitación abrazada al disco (?) es el hecho de que la letra de la canción es directa, mucho, aunque admito que he cambiado algunas frases para que se entendieran mejor pero la esencia sigue ahí xD

Estos niños no se cortan un pelo y en serio, ¿censuran Sorry I'm busy y no esta? el mundo está loco xDDD
Dicho esto~
¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -