Temas Populares

Posted by : SooriBang 2/3/15



Grupo: VIXX
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 125MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/163okKhttp://adf.ly/16437b


Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Sinceramente me ha sorprendido el comeback, es decir, VIXX nos tiene acostumbrados a otras cosas y algo más dark, para qué vamos a mentir xDDDD y es un género que me gusta (el dark) así que verlos en modo adorable pues se me ha hecho raro.

Ojo, algunos estarán encantados pero bueno, no es una canción mala ni muchísimo menos, pero a mí personalmente me gustan las cosas más potentes xD pero ole por ellos, me gustan que prueben muchos géneros musicales :3

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -