Temas Populares

Posted by : SooriBang 27/3/15


Colaboración: Jang Jae In feat. NaShow
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 74MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/1Bw90Ahttp://adf.ly/1Bw99X

MV pedido por.
Cynthiuchis
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Lamento la tardanza en subir mvs, tanto los que acaban de salir como los pedidos, pero esta semana se me han juntado tres proyectos de golpe que tenía que terminar preciso para hoy, y no sé ni como me ha dado tiempo a subtitular esto pero bueno, aquí os lo dejo.

El dorama sinceramente no lo he visto, pero la canción me ha gustado mucho mucho, la voz de ella me parece diferente y muy agradable de escuchar. Sep, me ha gustado ^^

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Lo intentaré, ahora de cara a verano que tendré más tiempo puede que lo vea ^^, la canción me ha gustado mucho, es una buena colaboración.

    ¡Saludos y de nada, ha sido un placer! :3

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -