Temas Populares

Posted by : SooriBang 10/3/15


Grupo: INFINITE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 176MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/19QPuBhttp://adf.ly/19QTH6


Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Me encantó la canción cuando la escuché en la preview y más tarde en el disco, y ya si me añades la emoción y la fuerza que le ponen en este showcase es para terminar muriéndose del gusto ♥

Como se nota que han colaborado con las letras porque muchas de las partes que rapean hacen referencia a su propia vida, aunque aplaudo que no hayan puesto palabrejas raras para que yo termine loca intentando encontrarles un significado xD

A todo esto la canción no está entera, falta la última parte (y una de mi favoritas ;;) pero como se ponen a bailar de esa manera yo les perdono lo que sea ♥♥
Y ya por último pero no menos importante.... qué guapos salen, lloro, me voy al rincón a llorar ;;;;

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -