Temas Populares

Posted by : SooriBang 15/2/15


Grupo: U-KISS
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 86MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/12MENbhttp://adf.ly/12MEYc


MV pedido por.
Yari Yume
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Qué canción taaaaan bonita, lo dicho en serio ;; me ha gustado muchísimo y aunque no hubiera sido un pedido de mi querida Yari hubiera terminado haciéndola.

He estado viendo los lives (Infinite H promociona, me trago los music show sí xDDD) y la verdad es que las voces de estos chicos me encantan, es decir, siempre me he considerado fan de U-KISS y me da bastante rabia que estén tan infravalorados, porque mira que tienen canciones preciosas y geniales.

Ojalá llegue el día en que todo su esfuerzo sea debidamente recompensado.
¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Mi querida Soori, coincido totalmente contigo...

    TT^TT Ellos se merecen más reconocimiento, pero bueno las fans estamos para ellos...
    Me encanto tu adaptación, realmente es una canción hermosa, gracias por trabajar en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído que por fin U-KISS ha ganado un premio? Después de ocho años desde su debut los chicos por fin han ganado algo.

      Me llevé una gran alegría cuando lo vi y les deseo lo mejor de ahora en adelante :3

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -