Temas Populares

Posted by : SooriBang 11/2/15


Colaboración: Jung Yong Hwa ft. JJ Lin
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 78MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.


Links de descarga.
http://adf.ly/11EZEIhttp://adf.ly/11EYaq


MV pedido por.
Yari Yume
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Cabe decir que no sabía que Yong Hwa había sacado un segundo MV y menos que fuera colaboración con un cantante chino pero he de reconocer que me ha encantado la canción. Vamos, que me ha faltado tiempo y todo para descargarla xDDD

También he de decir que no sé como me habrá salido la romanización del chino porque a ver, yo hago la separación de la romanización del coreano basándome en lo que leo del hangul. Pero lo siento, chino no sé leerlo así que lo he hecho totalmente de oídas.

Dicho esto os dejo con la canción que, en serio, merece la pena escuchar y, como siempre, una magnífica recomendación de mi querida Yari ♥

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encantan todas las canciones q ha sacado Jung Yong Hwa ya quería esta en buena calidad =)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, por todo tu esfuerzo y dedicación.
    Esta canción me encanta! XD
    Me fascina como trabajas, de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -