Temas Populares

Posted by : SooriBang 11/1/15


Grupo: The Seeya
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 74MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.


Links de descarga.
http://adf.ly/w87hJ

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Me encantaron con la canción de Tell me y me dije que me mantendría al tanto de estas chicas así que aquí están de nuevo, con otra preciosa balada que hace honor a sus voces.

El rap al principio se me hacía raro porque no pega demasiado con la canción en sí pero  al final me ha terminado encantando xDDDD y bueno, la letra en ocasione es un poco acosadora y tal, pero me ha parecido bonita la mayor parte.

En resumen, The seeya, otro de esos grupos de chicas con auténticas voces y que no ganan el reconocimiento que realmente merecen.

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -