Temas Populares

Posted by : SooriBang 29/1/15


Grupo: INFINITE H
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 369MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/wsBhRhttp://adf.ly/wsDUy
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Surprise~ bueno tampoco es una sorpresa del todo porque lo he ido comentado por twitter (vale, si he dicho algo ha sido por mi twitter personal, soy culpable xDDD) pero tampoo hay que sorprenderse tanto.
Es decir, son Dong Woo y Hoya. Son mis dos niños preciosos haciendo una entrevista... por supuesto que iba a subtitularla xDDD

El caso es que también ha salido algo relacionado con el showcase así que seguramente también lo subtitule ^^. Ojo que no me olvido de los pedidos eh~ ya tengo dos bastante adelantados.

Bueno pues eso, entrevista al YaDong ¡ejem! Infinite H perdón, mis feels salen de repente (?) donde los veremos taaan naturales y tan simpáticos que yo me muero de amorsh. Entre Dong Woo y sus burradas salvajes y Hoya con su modo troll activado yo es que me muero y no podéis resucitarme.

¡A disfrutar!


Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -