Temas Populares

Posted by : SooriBang 14/11/14


Grupo: ZE:A
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 162MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/u9juUhttp://adf.ly/u9kF7

MV pedido por.
Mary
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Bueno creo que con esto me pongo al día de los pedidos... (tendré que mirar mi lista por si acaso xDD) y espero que le guste a Mary que me hizo la petición hace varios días pero entre unas cosas y otras no he podido terminarlo antes ;___;

Subunidad de ZE:A con una adorable y romántica canción, muy alegre y divertida, salen todos muy moninos hay que reconocerlo :3

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. No entiendo la parte q dice encabronarse o algo así podrías corregirlo aun español mas neutro es una sugerencia y tmb para tus futuros proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encabronarse es un sinónimo de enfadarse muchísimo, aquí tienes la definición: http://es.thefreedictionary.com/encabronar

      Siempre intento que mis traducciones sean lo más neutras posibles y no imaginaba que encabronarse no fuese neutro. Me fijaré más de ahora en adelante.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -