Temas Populares

Posted by : SooriBang 3/11/14


Grupo: DGNA
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 163MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/tiOOL
Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Menudo cambio que han pegado los chicos ¿no?. No sólo me cambian de nombre si no que yo los recuerdo con canciones super amorosas y fluffys.... y ahora me vuelven con esto que es todo lo contrario xD

Hay que innovar sí señor xDDD la verdad es que no me ha desagradado en absoluto, aunque el estilo que me lleven sea muuuy raro y la letra en sí un poco sin sentido.
Pero el ritmo es enérgico y animado y eso nunca está de más ^^

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me ha gustado un montón su stilo, su musik es muy wena y si no fuera por su look no me hubiera fijado en ellos, creo q rompen con el standar d grupos koeranos, dsprenden muxa energía en la coreo y me parecn grandiosos ♥ ♥

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -