Temas Populares

Posted by : SooriBang 31/10/14


Grupo: M.PIRE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 211MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/tcdTChttp://adf.ly/tcdVO
 MV pedido por.
Maryy

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Nueva petición, esta vez de M.Pire que la verdad es que ya he dicho varias veces que me gustan mucho sus canciones.
¿Qué por qué no la había hecho hasta ahora? Yo qué sé, tengo tantas cosas en la cabeza que muchas veces se me olvida hacer algún que otro mv xDDD

Y bueno, como según me comentó Mary no estaba subtitulada en español así que aquí os la dejo :3

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -