Temas Populares

Posted by : SooriBang 11/10/14


Grupo: Ladies Code
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 125MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/smpqqhttp://adf.ly/smqFl

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Ya me van quedando poquitos mvs de las chicas por hacer, que ya dije en su momento que haría toda la videografía en homenaje a ellas.

La verdad es que esta canción, aunque el estribillo sea algo repetitivo, es igualmente pegadizo y me ha gustado. Y conste que odio las muñecas esas de porcelana xD me dan mucho yuyu pero la canción me ha gustado y creo que conforme voy haciendo más mv de ellas más que están gustando sus canciones.

Ojalá hubiera empezado antes a escucharlas.
¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -