Temas Populares

Posted by : SooriBang 7/10/14


Grupo: Big Bang
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 295MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Continuando con algo  más de Big Bang, poco a poco iré terminando su videografía aunque admito que timeadas y traducidas tengo la mayoría de las canciones pero faltan estilos, karaokes y eso xD

Ya sabéis que yo PV no hago y sólo hago raras excepciones, una de ellas es que ya tenga hecho el vídeo en cuestión desde hace tiempo (como en este caso).

Y bueno, decir que esta es una de mis canciones favoritas de Big Bang en japonés, no sé, la letra y la melodía son tan preciosas que sencillamente me encantan y dios que ganas tengo de que hagan comeback xDD

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, bueno te deje un comentario en el video de T.O.P pero no estoy segura si se envio de forma correcta. Por ello, te dare las gracias de nuevo por subtitular los videos tan bien y en tan buena calidad, de verdad que eso se aprecia. ¡Eres lo mejor! mil gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me ha llegado nada en el vídeo de T.O.P ;-; pero muchas gracias por dejarlo en este!! me alegra que guste mucho mis vídeos y el trabajo que realizo con ellos.
      ¡Mil gracias a ti! ¡saludos! ♥♥

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -