Temas Populares

Posted by : SooriBang 7/9/14


Grupo: INFINITE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 313MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/rreNlhttp://adf.ly/rrgfF


MV pedido por.
Eun B
Traducción, estilos, tiempos.
Soo Min
Corrección, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
Yo soy feliz si la gente me hace estos pedidos tan bonitos, en serio, muero de puro amorsh con esta versión de Wings en acústica, ¿no es sencillamente preciosa?

Pues eso, sabed que me han comentado de hacer algunas de las canciones de Infinite de los conciertos y mi hermana y yo ya sabéis como somos con Infinite así que por supuesto hemos dicho que sí xD lo aviso por si de repente veis spam supremo de lives de los concis de ellos ^^uuu

Ah sí eso, avisar que los vídeos están ajustados a otro tamaño y que por eso quizás el karaoke y los subs se ven como más alargados, pero era o subirle el tamaño o que se quedasen más borrosos ;_____; es lo que tiene ripear concis originales xD

¡A disfrutar y morir de amorsh ♥!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -