Temas Populares

Posted by : SooriBang 25/9/14


Grupo: BIG BANG
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 267MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/sMOwP

Traducción, estilos, tiempos, karaoke.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Como hoy es mi cumple me apetecía subir algo del grupo que me inició en esto del kpop junto a DBSK y como Haru Haru ya la tengo hecha pues le tocaba el turno a Lies xD y sep, sé que tiene más años que un bancal pero ya sabéis que es mi intención subir toda la videografía de Big Bang así que aquí está.


Suelo tener varios vídeos reservados para días en los que no estoy demasiado por casa... pero esta semana no he fallado ni un día en publicar algo y este finde tendré celebraciones y eso así que mañana no sé si subiré algo y si no hasta el Domingo no podré hacer nada so..... sed buenos xD
¡A disfrutar de los reyes!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -