Temas Populares

Posted by : SooriBang 23/8/14


Grupo: WINNER
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 189MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/rQ8nghttp://adf.ly/rQ8wf

Traducción, estilos, tiempos.
Soo Min
Corrección, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
Y con esto terminamos con el debut de Winner que si bien me ha gustado bastante y los chicos son unos auténticos profesionales cuyas canciones son preciosas no me esperaba que ganase tan rápidamente un premio como han hecho... no sé, hay mejores canciones actualmente pero bueno, me alegro muchísimo por los chicos y tienen todo mi apoyo en lo que hagan ^^!!

¡Ya he vuelto a casa así que durante los próximos días me pondré con los pedidos y adelantaré el fic!

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -