Temas Populares

Posted by : SooriBang 31/8/14



Grupo: Legend
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 150MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/rdXne

Traducción, estilos, tiempos.
Soo Min
Corrección, estilos, karaoke.
SooriBang

¡Annyeong! ~
Creo que me pidieron esta canción por algún lado pero bueno, como iba a hacerla de todas formas aquí está por fin xD ya sabéis que a la hora de hacerme pedidos lo mejor es en el blog porque así los tengo todos organizados y no se me olvida nada.

Bueno comento un poquito por encima el debut de estos chicos. La verdad es que la canción me gustó mucho y tiene un estribillo pegadizo y un baile interesante; en general ellos son interesantes así que habrá que tener un ojo puesto encima de ellos ♥

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -