Temas Populares

Posted by : SooriBang 24/7/14


Solista: Henry
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 217MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.
http://adf.ly/qYiRQ

Traducción, tiempos.
Animex Zero
Corrección, estilos, karaokes.
SooriBang


¡Annyeong! ~
Bueno pues este mv no sabía si hacerlo o no porque yo y SM no nos llevamos bien de muuuuchas maneras xD pero como se han ofrecido a echarme una manita con alguntas traducciones y tiempos y este mv ya estaba hecho pues me he animado a hacerle el karaoke.
Eso sí, el mv completo a Youtube no lo subo ni en broma, que capaz es SM de venir a mi casa y pegarme xDDDD

Bueno en cuestion del mv Henry me gusta mucho, me encantó la canción de Trap y esta con el solo de violín es tan asdfasdf ♥
Adoro los violines por si alguien no lo sabía ;)

¡A disfrutar!



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -