Temas Populares

Posted by : SooriBang 2/1/14


Episodio: 01
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 499MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.

Episodio completo: 
Parte 01: 
Parte 02: 

Traducción, tiempos, estilos, comprensión.
SooriBang

Empezamos con el primer episodio de este divertido programa dónde nos presentan a los "conejos alienígenas" más comúnmente conocidos como B.A.P
El programa lo iré haciendo muuuy poco a poco porque es largo y tedioso de subtitular así que espero que lo disfrutéis muchísimo. Pero a mí me encantó y me reí muchísimo. Si queréis conocerlos un poco mejor os lo recomiendo encarecidamente ^^.



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡¡Gracias por los subtítulos!!

    Aunque me he visto la mitad del programa con una amiga, he mirado el primer capitulo y que alegría de traducción, así da gusto disfrutar de los programas!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!
    Andaba buscando el programa, que bueno que lo hayan subtitulado, B.A.P es uno de mis grupos favoritos. Espero pronto suban los demas episodios, en serio se los agradeceria mucho :)
    Gracias miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >-<!!!
      En cuanto acabemos con el This is Infinite tengo pendiente de continuar con este programa porque disfruté mucho cuando lo vi en inglés y me apetecía tenerlo con calidad y subs en español :3

      El segundo episodio lo tengo pendiente de subir a Mega, en breve estará listo para que podáis descargarlo, aunque puedes verlo online en mi canal de Youtube ^^
      ¡Saludos! ♥

      Eliminar
    2. Siii!!! me encanto el programa, actualmente lo estoy viendo en tu canal de youtube, gracias por subtitularlo.
      Entonces estare atenta a tus proximos proyectos :)

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -