Temas Populares

Posted by : SooriBang 16/12/13


Grupo: BEAST
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 131MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang

Bueno pues en un principio no iba a hacer esta canción pero la segunda vez que la escuché me encantó xD soy de efecto retardado que vamos a hacerle ^^uu a veces me cuesta un poco para que me guste una canción o grupo... pero bueno, ¡aquí está!

Es más bonita de lo que pensaba en un principio, aunque el título de Flower supongo que nos daba una pista sobre ello. Si bien la letra es bonita aunque típica el mv me ha gustado más, con algunas escenas como la de los tiros y que de ellos salgan pétalos de flores. La música con trompeta del final también me ha gustado bastante.
Ha sido una buena canción como solista para Jun Hyung, así que espero que lo disfrutéis.



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -