Temas Populares

Posted by : SooriBang 14/12/13


Grupo: VIXX
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 335MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang

Ha sido una grata sorpresa lo de este mv, creo que desde hyde me gusta el concepto tétrico que les han puesto~ del vídeo me encanta la estética, los efectos con el punzón, las grapas... me va lo sacre o algo (?) xDDDD es broma, pero me ha gustado mucho.

Y la letra, pegadiza y muy bonita, y eso que en un principio pensaba que iría de una chica acosadora que no les deja en paz... todo lo contrario oigan xD me he llevado una sorpresa en todos los aspectos con este comeback. Me voy a ver un live que tengo ganas~ (y esas lentillas, OMG!)



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -