Temas Populares

Posted by : SooriBang 11/12/13


Ficha Técnica

Nombre: 너의 목소리가 들려 / Neoui mogsoliga deullyeo / I hear your voice
Género: Romance, comedia, fantasía, thiller, misterio
Episodios: 18 - Finalizado
Año: 2013

Reseña: "En mi mundo existen dos clases de sonidos; uno es aquel que todo el mundo escucha y el otro es el que sólo yo soy capaz de oír".

Park Soo Ha es un chico que posee la habilidad de leer los pensamientos de la gente. La adquirió de niño tras un trágico accidente de coche y posterior asesinato de su padre.
Hye Sun fue testigo de aquel incidente y reúne el valor para testificar en el juicio, sin embargo el asesino juró ir a por ella cuando saliese de prisión.

Años más tarde es una abogada desencantada de la vida que busca  conseguir el puesto de abogada de oficio. Ahora que el asesino del padre de Soo Ha ha cumplido la condena él se esfuerza en encontrarla para cumplir con la promesa que le hizo de niño: protegerla a toda costa.


Fansub de descarga: Aigoo Fansub



Me encantó, muchísimo. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto y, aunque la trama gire en torno a algo que ya se ha tocado en varias ocasiones como es lo de leer las mentes, tiene un "algo" que la hace diferente.
La actuación de Lee Jong Suk es de sobresaliente, el papel que hace como el joven Soo Ha realmente lo aplaudo y hacía tiempo que nadie me emocionaba tanto con su actuación.
Me ha gustado ver a Yoon Sang Hyun de nuevo actuando con Jong Suk, no sé si habréis visto Secret Garden pero ya compartieron plató en aquella época.

Hablemos un poquito de la trama: esta nos habla de Soo Ha, que después de ver como asesinan a su padre enfrente de sus ojos, adquiere el poder de leer las mentes ajenas mirando a los ojos de las personas.
Lee Bo Young en el papel de Jang Hye Sung es testigo de este incidente y, aunque el asesino la amenaza para que no testifique en el juicio, ella hace caso omiso y se presenta allí, enviándolo a la cárcel y termina con este amenazándola que, cuando saliese, iba a matarla.
Y, por supuesto, el pequeño Soo Ha no va a permitir que le hagan nada malo a su salvadora, a la persona que dio la cara por él y con la cual estará eternamente agradecido (y enamorado).

Diez años después sigue buscándola para llevar a cabo su promesa y, con el tiempo, ambos tendrán que enfrentarse a varios peligros, entre los que cabe destacar la amenaza que el asesino del padre de Soo Ha le hizo a Hye Sung; matarla cueste lo que cueste por haberlo enviado a la cárcel.
Gran actuación la de Jung Woong In en el papel del malo de la serie, realmente te hace llegar a odiarlo en más de una ocasión aunque más adelante descubriremos que el hombre tiene sus razones para ser como es (muy lógico todo xDDD).

El caso es que este drama ha sido fantástico, tanto que me lo he visto en apenas un par de semanas y he quedado más que encantada con él. Repito que aplaudo la actuación de Jong Suk en las escenas emotivas, si fuera actor de Hollywood yo pagaba para que se llevase el Óscar. La fuerza que le pone en las escenas dramáticas a mí me ha puesto la piel de gallina en más de una ocasión. Ves que realmente se mete en el papel.
La química entre Soo Ha y Hye Sung es muy buena, actúan de manera muy natural y agradable y eso siempre es de agradecer puesto que normalmente los besos son de esos que parecen que estén besando una ventana o pared; sin apenas sentimiento en unas escenas que deberían de llegarnos al corazón. Por eso agradezco la buena química y las escenas románticas entre ellos.

Por otro lado tenemos a Sang Hyun al que siempre recordaré por su papel de Oska en Secret Garden; en un papel menos galán y seductor es el compañero de Hye Sung en su trabajo como abogados. Enamorado de ella intentará ganarse su corazón pero bueno, por ahí andará el guapo Soo Ha ~ xD que vamos, yo también pagaría por tener un ángel de la guarda tan guapo y adorable como él.

Quizás lo que menos me haya gustado es que en algunos momentos se ha hecho un poco repetitivo todo el asunto de que el malo va detrás de ella para intentar matarla y el prota se lo impide, vamos, que te hace gritar un "¡Venga va, cargaros a ese asesino hijo puta de una vez!" y terminas dándote de morros contra el piso porque no lo consiguen atrapar xDDDD.

Resumiéndolo un poco todo te engancha desde el principio, tiene comedia, amor, misterio y un excelentísimo reparto. En mi escala de los mejores dramas de este 2013, es de obligada visión.

Y vosotros qué tal, ¿la habéis visto? ¿os gustaría verla?
Os aseguro que nos os dejará indiferentes y querréis poner un Park Soo Ha en vuestras vidas ~
¡A disfrutar!


Valoración personal: ☆ 

Créditos ficha técnica: Wikidrama
Créditos reseña: SooriBang
Opinión personal: SooriBang



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -