Temas Populares

Posted by : SooriBang 12/12/13


Solista: Jung Joon Young
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 243MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang

Decir que este chico cada vez me gusta más, tiene una voz deliciosa y fantástica, da gusto escucharlo cantar y además esos momentos con la guitarra son tan... asdfasdf~ que sí, seguramente termine haciendo muchos trabajitos suyos xD
Creo, y digo creo, que la chica que sale es su esposa en WGM, ¿me equivoco? que yo de ese programa no he visto nada así que perdón si me equivoco. Pero en resumen, que es un mv muy bonito y una letra preciosa. Pero lo mejor sigue siendo la voz de este hombre xD



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -