Temas Populares

Posted by : SooriBang 3/12/13


Grupo: INFINITE
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 125MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, estilos, karaokes.
SooriBang
Tiempos.
Soo Min

Si bien este no es un MV oficial según tengo entendido se emitió en algunos de los conciertos y, hasta ahora, no estaba en una calidad digamos que aceptable.
Repito, no es un mv oficial y los créditos de la raw del vídeo corresponden a los que el propio vídeo lleva consigo, yo solo me limito a subtitularla porque sencillamente es preciosa y salen sumamente guapos en este mv T^T

Espero que la disfrutéis mucho y si, llegado el momento woollim saca el mv oficial no pongáis en duda que lo haré de nuevo con la calidad que corresponde ^^.




Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema exactamente?
      A ver si puedo ayudarte :D

      Eliminar
    2. es que si intento descargarlo por youtube, dice que el video no esta disponible y con la otra pagina, simplemente deja la descarga en espera

      Eliminar
    3. Youtube no permite las descargas de los vídeos, muchas de las páginas webs y programas ya no funcionan a la hora de descargarlos online.
      En cuanto a Mega me extraña porque nadie más me ha dicho que le haya dado ningún problema.
      Si te sigue dando problemas en Mega a la hora de descargarlo avísame y veré si puedo subirlo a otro servidor de descarga ^w^

      Eliminar
    4. Gracias :D ... Cambie de navegador y me inicio la descarga rapido, no se si esa fue la razon, pero ya pude bajarlo :D
      Gracias por tu trabajo :D

      Eliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -