Temas Populares

Posted by : SooriBang 7/12/13


Grupo: BIG BANG
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 200MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, estilos, karaokes.
SooriBang
Tiempos, corrección.
Soo Min

Aunque la canción pueda parecer rara creedme, al final el estribillo es maligno y se termina pegando de mala manera, que ya llevo yo rato cantándolo xDDDDD la letra es RARA, he intentado traducirla lo mejor que he podido pero con algunas frases me he quedado un poco WTF?! XDD
Por no hablar del estilismo de GD, aunque a estas alturas me he acostumbrado, eso sí, la escenografía me ha encantado ^^ en todos sus escenarios ha habido algo que me ha gustado de sobremanera.



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias, muy buen vídeo y excelente calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) gracias a ti por comentar.
      Siempre intento que todos mis trabajos tengan la mayor calidad posible.
      ¡Disfrútalo! :3

      Eliminar
  2. Excelentes subs me ha costado encontrar buenos subtitulos de esta cancion TT^TT y me quedo con este gracias!!! *-* ♥

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -