Temas Populares

Posted by : SooriBang 22/12/13



Capítulo 2

Dong Woo POV.

Me había puesto de los nervios ese pequeño momento sentados en el sofá. Vale, había sido culpa mía por no saberme callar las cosas pero el que Hoya me hubiese contestado con aquella sinceridad y como si fuera lo más normal del mundo me había afectado, aunque fuera un poco.
- Ánimo
hyung, veamos que bien se te da eso de fingir...
Esas fueron las palabras de apoyo que mi mejor amigo me había soltado cuando me dirigía hacia la sala de grabación, palabras que lejos de aliviarme me pusieron aún más nervioso.

Los papeles se movían entre mis manos nerviosas y tuve que recolocarlos al menos tres veces antes de coger aire y asentir en dirección a Jae Dong que me miraba con una leve sonrisa en los labios antes de ponerse manos a la obra. La música sonó e intenté que el hecho de sentirme observado por unos ojos marrones no me afectase en absoluto.


On top of the stage or on TV [En la cima del escenario, o en la TV]
Wherever it may be, I will find you. For you [No importa qué, te encontraré. Por ti]
Online or on the road [Conduciendo por el camino]
We’re always there. I don’t need a GPS [Siempre estaremos allí, no necesitamos GPS]



Esas fueron las primeras líneas de la canción, sencillas, sin demasiados problemas. Pero parecía que a Jae Dong no le acaban de gustar.
- Dong Woo-ssi, ¿puedes añadirle al principio algo de lo que hemos hablado?
Ladeé la cabeza, ¿qué demonios querría que añadiese allí? Lo medité unos segundos antes de asentir e intentar que mis ojos no se desviasen en dirección a Hoya, aunque podía sentir que continuaba observándome.
Un par de 'yeah', estilo muy de hip hop, fueron añadidas en mi primera parte y parece que gustaron a Jae Dong porque hizo una señal de que continuásemos con aquello.
Hasta que llegó mi parte antes del dichoso estribillo.

Hice sin problemas el rap que me tocaba, el segundo puesto que Hoya tenía el primero. La parte del estribillo era trabajo de Baby Soul... yo solo tenía que gemir.
Parecía fácil, ¿verdad? Pues no. Complicado. MUY complicado.
¿Cómo demonios iba a hacerlo cuando mi jodido mejor amigo no me quitaba la vista de encima, con aquella sonrisa ladina apareciendo en su atractivo rostro?
Espera, ¿atractivo? ¿qué cojones...?
-
“Definitivamente me estoy volviendo idiota, se me estará acabando eso de ser un genio”- pensé mientras soltaba un suspiro, cerrando los ojos antes de coger aire.
Baby Soul me cantó, cantó bien alto en el estudio de grabación una segunda vez, la primera siendo una ligera prueba para que pudiera decidir que hacer.
Y eso era lo peor,
“improvisa, haz lo que te nazca”.
Ya, claro. ¡Que lo hiciera ese jodido productor pervertido!

Pero tuve que hacerlo.
Sé que soné forzado porque vi que Hoya soltó varias carcajadas cuando terminé la primera vez. Jae Dong me miraba con cara de no saber que decirme.
Pude notar que Hoya le decía un par de cosas al productor, no podía escucharles porque la sala estaba insonorizada y si no apretaban el botón y me hablaban por el micrófono me era imposible saber lo que pasaba en la otra sala.
Eso sí, no pude evitarlo, lo juro, pero no podía apartar la mirada de los labios de Hoya que parecían decirle al productor que le dejase hablar conmigo.
Y acerté, sonrojándome por varios pensamientos de más que se añadieron a mi mente.
-
Hyung... - escuché como Hoya me hablaba desde el micrófono - no es por nada pero eso sonaba más como una gata en celo intentando sobrevivir en un río de lava.
No pude evitarlo. Me imaginé a la gata maullando en el puto río y en el fondo me hizo gracia pero supe que me había sonrojado ligeramente porque notaba calor en mis mejillas.
- No me siento inspirado - admití soltando un suspiro mientras me mordía el labio inferior.
Y era verdad. Era un pésimo actor y todos lo sabían.

Hoya suspiró y quitó el dedo del botón, impidiendo que escuchase lo que le decía a Jae Dong.
Y otra vez tenía que intentar leer los labios del dance machine de Infinite.
Lo peor de todo aquello no era ver como Hoya entraba en la sala con una sonrisa perversa en el rostro. Si no que aquello desató una serie de pensamientos en mi mente para nada sanos.
Definitivamente aquello me estaba alterando.
Admito que siempre he pensado que Hoya es guapo, muy guapo, atractivo y masculino. Algo que yo sabía que no lo era, no con mi cara de dinosaurio (según mis compañeros de grupo), además era bajito y poquita cosa. Hoya era más alto, y musculoso. Una bonita sonrisa adornaba su rostro mientras entraba en la sala, con una camiseta morada y unos pantalones vaqueros. Hasta las zapatillas eran moradas.

Jodido loco del color morado, seguro que llevaba los calzoncillos de ese color...
Aunque yo no podía hablar demasiado, no con mi gorra y suéter verde. De verdad que éramos extraños, lo sabía, pero sabíamos compenetrarnos de maravilla.
Llevábamos en la agencia más que el resto, nos hicimos los mejores amigos, nos gustaba bailar, rapear, el hiphop y comer ramen.
Y el fugaz pensamiento de que podríamos ser una pareja perfecta si yo fuera mujer y no estuviéramos en el mismo grupo pasó por mi mente, pero tan rápido como llegó se marchó al mismo tiempo que Hoya me quitaba los auriculares que llevaba.
- Me toca, déjame enseñarte como se hace...
hyung.
Tragué saliva.
Aquello no iba a terminar bien.





Fanfic con derechos de autor. Prohibida la copia total o parcial del Fanfic. 
¡No al plagio! Respeta el trabajo de las autoras.
¡Gracias y no te olvides de comentar ^_^!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. ASDFASDFASDFASDF Me emocioné osea~
    DongWoosensual coshino(?) Con esa carita y tan perver~

    ResponderEliminar

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -