Temas Populares

Posted by : SooriBang 12/12/13


Grupo: BTS
Formato de vídeo: MKV
Resolución: 720p
Peso: 185MB
Contraseña: SooriBang

Capturas.

Links de descarga.


Traducción, tiempos, estilos, karaokes.
SooriBang

Que decir que este mv lo tengo hecho desde hace bastante tiempo peeeeero como no había una maldita lyric en inglés tuve que dejarlo un poco de lado, hasta hace unos días que me aventuré y me dije "que cojones, voy a traducirlo del coreano" y aquí está el resultado (^◡^)

Hoy me he dado cuenta que ya está circulando la traducción en inglés *se da un cabezazo contra el escritorio* pero ey, para haberlo traducido directamente del coreano no se aparta demasiado de la versión en inglés que hay... y como me gusta más el contexto que le doy lo he dejado tal cual ♥ pero si hay algún error garrafal "mianhae" por ello T^T

Poco más que decir, un mv sencillo dónde, como suele ser normal cada vez que vas por la calle, vas tan tranquila y Ji Min, V, J-Hope y Jung Kook te asaltan de repente y se te ponen a cantar. El otro día me pasó a mi (???) xDDDD



Está totalmente prohibida la venta de este proyecto y su subida 
a páginas de youtube, veoh, dailymotion. 
Por favor, no saques los links de descarga ni quites los créditos correspondientes. 
¡Gracias y a disfrutar!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © SooriBang Subs - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -